top of page

Sobre mí

Entiendo la terapia como un proceso que requiere tiempo y energía dedicados a conocerse más y mejor y a ubicar aquellos aspectos de la vida que están produciendo sufrimiento en un lugar menos conflictivo/doloroso y más amoroso, un lugar que permita desplegar las propias potencialidades y disfrutar lo máximo posible de los vínculos y de la propia vida elegida.

​

El proceso terapéutico lejos de ser algo automático y mágico es un camino desafiante que el paciente recorrerá conmigo, contando con el acompañamiento, la contención y el apoyo profesionales para poder atravesarlo.
 

Sostengo que el vínculo terapéutico es el que sana y por eso cuento con un recorrido personal de años de terapia que me permiten contar con el equilibrio y la madurez emocional imprescindibles para desempeñar en forma ética esta bellísima tarea en donde el paciente bebe de mi propia salud que claramente está a su servicio.

 

Concibo el vínculo terapéutico como una dinámica que permita que el paciente se sienta y sepa contenido, al tiempo que se vea impulsado a desplegar totalmente su autonomía.

​

En cuanto a la terapia de pareja, creo que es un espacio único para escuchar y escucharse, para discernir en base a eso y para encontrar herramientas adecuadas (brindadas por mi) para un diálogo respetuoso, abierto y reparador.

​

Atiendo adultos, adultos mayores adolescentes y parejas en Recoleta y en Villa Adelina.

bottom of page